25 de enero de 2009

Mercado indie

A veces, la información nos llega de donde menos nos la esperamos. Partiendo de esta premisa, se me quedó grabado en el disco ROM (algo ya dañado por cierto), un proyecto interesante.


No es que me haya fascinado, pero me parece algo bueno y con una propuesta innovadora; el propósito de esta sección, es pasarles al costo aquellos proyectos (y no tanto) de los que me llegó a enterar, quién sabe cómo (por cierto) y que pudieran ser del interés de alguien (uno nunca sabe).



Unos datos sobre el proyecto: Charles Spearin salió un día de su casa en Canadá, entrevistó a toda la gente de su cuadra con una sola pregunta,


¿Qué es para tí la felicidad?


Obtuvo tantas cintas para experimentar de gente común, que se dedicó a musicalizarlas, haciéndo referencias a las notas que las voces tienen de manera natural.


Este proyecto forma parte del sello Arts&Crafts que tiene una sede aquí en México, admito que me dio curiosidad, clickeé y me llevé tremenda sorpresa... me gustó muchisímo el display!!!


Muy indie y con una variedad aceptable.



NOTA AL MARGEN: ARTS&CRAFTS ESTA EN BUSCA DE NUEVAS BANDAS, ASÍ QUE SI ESTAS BUSCANDO UN SELLO PARA PRESENTAR A TU BANDA, PROYECTO O MATERIAL MUSICAL, HAZ CLICK Y PONTE EN CONTACTO.

0 buzón de quejas: