14 de enero de 2009

Mercado indie

Uno de los muchos placeres que disfruto con singular alevosía y gula, es la música.

Para algunos, soy una prepotente y arrogante a la hora de dar mi veredicto a algún proyecto musical; sin embargo, cuando una banda, un artista o un proyecto tiene ese encanto que simplemente hipnotiza, gusta, sorprende o emociona, vale la pena promocionarlo.

Admito que mis gustos musicales son algo especiales, pero esta banda en especial, tiene tiempo que la conocí y recuerdo que fue una de esas veces en las cuales piensas que el esfuerzo queda en circuitos de bares y ya; afortunadamente pinta para algo mucho mejor.

Denle una oportunidad y escuchénlos; a mí me sorprendieron sobremanera, suenan muy muy bien:


Mi pregunta grouppie: ¿Es mi imaginación o Daniel Martínez (vocalista) suena casi idéntico al vocalista del desaparecido grupo Crista Galli (noventerísimo)?





Recomendación: El banner es del Myspace del grupo, chequen las primeras 3 rolas del display.

0 buzón de quejas: