17 de marzo de 2009

Las notas de una grouppie extraviada.


Querido diario:

Lo estuve pensando mejor y hoy por la mañana, cuando desperté al lado de quién sabe quién, me dije a mí misma que esto era el límite.

Osea, la party estuvo de pelos y la bebida de lujo, hasta la maryjane que me dio Dusty estuvo genial, de miedo; pero debo poner mis prioridades en orden, no puedo darme el lujo de andar con cualquiera, osea, yo ya estoy en otro nivel.

Así que querido diario, me he propuesto ser una chica de onda y tener claro el objetivo de mi vida, bien me lo decía Penny Lane: “Nosotras somos ese deseo en las niñitas que nos ven pasar, nuestra especie no se mezcla”.

Por eso, quiero hacer una lista de cualidades de mi príncipe azul con onda:

1. Me enfocaré en rockers con una banda real, porque osea! ¿Cómo se le puede ocurrir a un imbécil llamar a su banda como Aerosmith? La verdad no sé que le ví a ese Steven, ahora extraño tanto a Jimmy, ése si tiene una banda de miedo.

2. Que toque música que me haga vibrar, tonadas intensas; mira que ya no quiero saber nada de ese tipejo de Grandfunk, esa no es mi onda.

3. Que me escriba una canción… pero nada que ver con Layla, osea, me vomita Patti, no sé que le vió a ese maniquí de George, obvio que Clapton es la onda.

4. Nada que ver con Led Zepellin ni Deep Purple, no quiero terminar como Dusty, llorando por Ian y soportando la misma plática de Robert, ¡qué fastidio de tipo!

5. Aún estoy pensando en si quiero que tenga la mata larga y que use vaqueros… mentira! Claro que sí lo quiero así.

6. Tengo que ir pensando en que voy a hacer con las pinches grouppies que se les quiera acercar; porque yo debo ser la única musa de su inspiración.

Bueno querido diario, tengo que ir por unos Alka Seltzer para Dusty que está vomitando y llorando, otra vez por Ian.


Jersey
Rock makes me high.

0 buzón de quejas: