7 de julio de 2009

Una referencia grossa...

Con la muerte del ícono más grande de la música, quizás de todos los tiempos; mi prima de 5 años, que seguro tendrá alguna conciencia de este suceso (según yo, de las proporciones de la caída del muro de Berlín), me dió la referencia más avasallante de la ahora leyenda del pop:



Puede que dentro de algunos años, escuche las historias oscuras de MJ... pero seguro no le importarán, si lo que busca es ensayar el Moonwalker...



Y después, me dí cuenta que mi primita de 5 años, que posiblemente maneja mejor que yo la computadora y el X-box, habla mejor inglés que yo... dió una referencia excelente de Michael Jackson... (aún no mejor que yo) pero va por buen camino.

2 buzón de quejas:

Kyuuketsuki dijo...

Tu primita es la onda, definitivamente

Malayerba Dárgelos dijo...

seguro... lo único que le faltó fue nacer el mismo día (con años de diferencia, claro) que yo, pero su mamá apretó tanto que evitó parir un 10 y pujó el 11 y al final, mi primita es su dolor de cabeza... kaaaaaaaarma