27 de julio de 2009

3 episodios y una canción de cuna.


Pido disculpas anticipadas por mi abdución, por si se preguntaban dónde estaba; si no, salten al siguiente párrafo; ya saben, lo de siempre, entre el sistema y las malas influencias con las cuales me junto, mi tiempo se vio invadido de actividades (traigo un sueño atrasado infame) pero yerba mala...

Agradezco al valiente que siempre se toma unos minutos para dejar un comentario en este blog ególatra, su aportación es muy valiosa y de ejemplo para el resto de holgazanes que nomás reclaman mi escasa producción mal intencionada (no dejan comentarios pero como saturan mi mail con sus chilletas chuscas, aprendan de los que se molestan en clickear y aparecer, total, como si fueran rockstars súper asediados!!!).

Lo cierto, es que ya extrañaba postear; por un momento, estuvo de convertirse en una obligación y empezaba a sentir un cierto dejo de apatía, cosa que me hizo alejarme un rato y dejar que las cosas fluyeran, pero como todo en la vida, uno no cuenta con los imprevistos que la aderezan...

Mi vida esta pasando por una serie de cambios que me desconciertan, me llevan a un punto que no había conocido y eso me pone en una encrucijada de decisiones y emociones que (después de todo algo de humana tengo) me dan un poco de ansiedad; aunque todo cambio es para mejorar, eso creo.

Últimamente, el mercado de la nostalgia y los reencuentos me han atacado por todos los frentes, he revivido anécdotas que incluso, ya había olvidado... todo es tan raro; tal vez lo habían notado de tiempo atrás, pero cada día se agudiza, fluye de un modo tan sutil que cuando me doy cuenta, me encuentro inmersa en imágenes, pláticas y personas que empiezan a formar mi memorabilia.

Y especialmente hoy, se ha iniciado una cuenta regresiva que espero pueda cumplir, eso de las promesas no es lo mío (recuerdan mis terribles hábitos???), ésta lo vale... lo vale y tengo que enfocarme en ella.

Eso de entender que la familia y quererla es un asunto complicado, muy muy muuuuyyyyy complicado... así que si se pueden evitar dolores de cabeza, háganlo!!! Porque tengo una terrible migraña, pero es la familia y qué se le va a hacer.

Me enteré que vienen The Charlatans, pensé que ya nada me haría llorar de la emoción (MALDITO mercado de la nostalgia...) ya los daba por muertos y lo único que quedaba de ellos eran los cassettes que le volé a mi 'ex' amigo hace más de 10 años; ahora sé lo que sientieron los fanses de Radiohead... así mismíto sentí. Nomás espero mi cheque-azote para irlo a canjear por una soñada entrada.

Mi cuasi cursirosamieleroasquerosoempalagosonefasto estado me ha inspirado y para que concilien el sueño rico: respiren hondo, dejense llevar y dense harto placer... así se duerme muy a gusto.




Me pasarpan a dispensar, pero si el post está medio revuelto, raro, mal viajado o algo por el estilo... es porque ya ni sé lo que estoy haciendo, así larguémonos a hacer la meme, porque ya doy pena ajena....
Ni ablllluuuuuuuuuurrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

2 buzón de quejas:

Kyuuketsuki dijo...

Dense harto placer... creo que ese es un excelente consejo

Malayerba Dárgelos dijo...

Mr. K:

usted es la onda!!!

una vez me dieron ese consejo y créeme, desde entonces ando tan campante por la vida...