13 de junio de 2009

El soundtrack de tu vida... y el bonus track.

¿Recuerdan el primer post que pusé al respecto, les daba a conocer una lista de canciones de rock en español?

Bueh! La lista sufrió cambios, de tal modo que, con el tiempo libre que tengo, la revoltura de sentimientos que tengo justo en estos días y la convocatoria que surgió alrededor de este tema; el día de ayer, me apliqué una sesión de más o menos unas 11 horas de programación de: canciones de rock mexicano surgidas entre 1989 - 2009.

Y sí, muchas de esas canciones son bastante predecibles; puede que, la mentada lista final se podría saber desde un principio, pero aún así, estuve a la expectativa, emocionándome con cada avance...

Si en 5 ocasiones casi rompo en llanto y mocos aguados, tal vez fueron pocas; algunas rolas tienen historia, tienen imágenes por sí solas, tienen algo que me pertenece y sin esperarlo, ayer me patearon, me torturaron, me recordaron dónde he estado los últimos 20 años de mi vida y eso, por un instante, fué mágico y extraño.

Pero hubo una en especial, que me tocó fibras que jamás imaginé; me erizó la piel, me transportó a un viejo lugar y en los últimos acordes, suspiré tan profundo que, deseé volver a experimentar lo que segundos antes tenía tan presente.

Si por alguna extraña razón, entienden de lo que les hablo... sabrán del shock que gocé.

Todo soundtrack necesita de un bonus track:

3 buzón de quejas:

Kyuuketsuki dijo...

No se que decirte... ultimamente, cuando escucho cosas de "el soundtrack de mi vida" me pongo muy sentimental (lease emo). Creo que tengo que dejar que las cosas sean mas fluidas... y no clavarme tanto en la textura...

Malayerba Dárgelos dijo...

Mr. K:

No se priocupe... por lo visto el mercado de la nostalgia esta pegando con tubo y nos vamos a ver muy invadidos por él.

Y si encuentra la fórmula para no clavarse... me la pasaría?

Kyuuketsuki dijo...

Se la pasaré en cuanto la encuentre...