25 de junio de 2009

El Juego del Hombre...

O el título pretencioso.

De un modo u otro, saben a qué me refiero.

Ésto es simple: hay hombres, hay estrategia, hay competencia, dos bandos, hay juego... ¿del hombre?

Y sigue siendo simple, hombres - juego - competencia; pero siempre buscan aderezarlo, ponerle 'más emoción' al juego: pronósticos, sentencias, mentadas, cervezas, apuestas. Sigue siendo simple.

Las reglas son complejas (según): la posesión del balón en todo caso, marca el territorio y dominio sobre el contrario.

Una entendería que eso de pasarse la bolita entre todos, no supondría chiste alguno; al menos, así se lo explican los que van acompañados a la ceremonia pambolera por una fémina que pone cara de horror al oír, justito a su lado, mentadas al por mayor, gritos desaforados y entrega apasionada por parte de los que se dicen: ajenos a los sentimentalismos, cada que el mentado balón entra a cualquiera de los marcos con red del campo (que se supone dificilísimo) para obtención de puntos del equipo en cuestión (y no hablemos de liguillas o campeonatos mundiales).

En realidad, eso parece muy simple... hasta que le explique a Alberto la causa del aumento de las chicas a los estadios del 'Juego del Hombre':





Pero claro, puede ser sólo mi imaginación y éste siga siendo el Juego del Hombre... nosotras no entendemos de ello y preferimos vivir las vanalidades de nuestro entorno.

Eso de las estrategias, de los hombres, de las estrategias, de las jugadas claves, de las estrategias... no es para nosotras.

Alguien tiene que ser linda, inocente e inofensiva, ¿o no?






¿Aún sigue siendo El Juego del Hombre?

Pd. Luego no se pregunten cómo es que sabemos eso del fuera de lugar, ley de la ventaja, las formación 4-3-3, las combinaciones por tabla de posición y repechaje...

Y luego dicen que UNA es la manipuladora!!!

2 buzón de quejas:

Kyuuketsuki dijo...

Siempre he pensado que los futbolistas son extremadamente gays. Ya de por si ver corriendo a un montón de tipos en shortcitos...

Malayerba Dárgelos dijo...

Mr. K:

jajaja... usted ve tipos en shortcitos, nosotras vemos carnes premium...

en pocos lugares se evitan panzas cheleras y 'titis' de niña

cuestión de enfoques...