8 de mayo de 2009

Uniéndome a la causa...


"NO AL FACISMO"



Porque se refieren a ése, ¿verdad?


Porque ya estoy harta de escuchar en que etapa del facismo estamos...




pd. a qué me sale bien mi imitación de intelectual de izquierda, ¿verdad?

3 buzón de quejas:

dirty karman dijo...

vos que sos una boluda y una niña repipí...

jajajajaja

ves? a mi tambien me sale mi argentino imitado...

la pequeña toribia dijo...

Por un momento, pensé que estaba oyendo a mi prima, una tipa que cree que el mundo entero esta concentrado en Polanco...

Por lo que me recuerda, ¿ya viste la campaña de la Loaeza?

No espero el post donde hagas de las tuyas

Un besito toribio

Malayerba Dárgelos dijo...

dirty karman:
sos un boludo!!! y me encantas...

li'l toribia:
no me quise ver muy gandalla, la pobre es una viejita 'bien'.