8 de mayo de 2009

Confetti chusquito.

Ahora resulta que la suerte de los mexicanos en el extranjero es 'influenzzziiiada' por acciones retrógradas por parte de personas que, a últimas instancias, causan risa y lástima.

Y miren que recurrir al cierre de fronteras, todo por culpa de un virus que viaja cual mariposa en el viento; como sea, el hecho de que: Perú, Argentina, Ecuador, China (y demás naciones de primer mundo, extraordinario avance y progreso mundial, sobre todo éstas), nieguen la libre migración de mexicanos por sus linderos... ¡¡¡es de risa loca!!!

Sobre todo, porque más de un mexicano quisiera nacionalizarse peruano y casarse con una ecuatoriana y que sus hijos utilicen en cada reproche el: eres un bolúúúdo!!! y estar sometido bajo cualquier gobierno tirano chino...

Lo que en realidad me tiene INDIGNADÍSIMA es el hecho de que en Indonesia, discriminaron cual perro chancroso (bueno, perra chancrosa) a nuestra insignia nacional, nuestra embajadora de la paz, a nuestra mayor intelectual de izquierda y ser de luz:

ANA BÁRBARA





Sabemos que este ilustre personaje y el reconocidísimo (aguanten las carnitas, dejen checo -5 minutos después-) arqui... arquitecto innovador El Pirru (no me pidan más referencias, eso fue lo primero que encontré), estaban chusqueando por un crucero y mocos! Que nos los regresan como si tuvieran roña.

No se vale gente!!!

Está bien que tenga cara de alien, pero aún siendo alien y tener a un playboy asediado por multitudes de mujeres, no hacen que la discriminación impere en estos momentos en variadas partes del mundo.

En estos tiempos de crisis, ¿Creen que pueda conseguir un puesto en algún programa de chismes?


También, puedo ser algo intensa... y abordar el espantoso, escandoloso (dios nos libre de tal mancha en nuestra historia) y deshonroso arraigo practicado a la Tigresa y su caballero miandante del (dejen confirmo), ah sí! Pato (wtf?).

Pero, que tal que me las doy de alarmista y le mando chorrocientos de mentadas al fanssss que se atrevió a quitarle la atención (e hizo que se supiera que la nena estaba trabajando) a Bricccniii Espirsssss (así lo escribo yo).

Como sea, tuve que buscar otro mentado motivo que justificara otro de mis gustos culpables, que igual y me valen la hoguera...

Pero hay un dios, racistas de quinta:

2 buzón de quejas:

Kyuuketsuki dijo...

Pinches centroamericanos y sudacas, por eso nadie los quiere ¬¬ que se pudran

Malayerba Dárgelos dijo...

Estimado siñor K:
Creo, creo que hasta ese momento, nadie les había puesto atención a su existencia; ya estaban podridos.