15 de abril de 2009

¡Sacras reflexiones Batman!

En días pasados, se celebraron los días más fanáticos de la religión católica, judía, cristiana y anexas; dato que seguro tienen más que dominado.

Resulta que me dio por desentenderme del asunto un rato (digamos que más bien me dio por el descaro) y en vez de ponerme toda loca por el fanatismo que se presenta, lo tomé por el lado amable y esto fue lo que resultó, después de leer el Marqués de Sade todo el fin de semana.

Espero les guste y les recomiendo que pongan especial atención a los mensajes:

sympathy for the devil






the future




De ternureishion la censura!!!

Pero creo que el mensaje completo, más que la censura merece la conciencia de nuestros actos y la práctica de una fe que pelea por no ser anárquicamente devaluada.

Aún sostengo mi discurso sobre la herejía, sostengo mi desprecio ante las instituciones paternalistas oligarquícas y.... blablabla.


Lo único importante en el camino (según yo) es que los humanos no somos perfectos y no tenemos la obligación de tomar las decisiones correctas siempre.


Así que, si por algún motivo me encuentro en medio de una crucijada y a lo lejos veo que se acerca un Rollsssss Royce y escucho:


-Please to meet you!


Y se me extiende una mano cálidamente... uh uh huuuu!!!

0 buzón de quejas: