O el título pretencioso.
De un modo u otro, saben a qué me refiero.
Ésto es simple: hay hombres, hay estrategia, hay competencia, dos bandos, hay juego... ¿del hombre?
Y sigue siendo simple, hombres - juego - competencia; pero siempre buscan aderezarlo, ponerle 'más emoción' al juego: pronósticos, sentencias, mentadas, cervezas, apuestas. Sigue siendo simple.
Las reglas son complejas (según): la posesión del balón en todo caso, marca el territorio y dominio sobre el contrario.
Una entendería que eso de pasarse la bolita entre todos, no supondría chiste alguno; al menos, así se lo explican los que van acompañados a la ceremonia pambolera por una fémina que pone cara de horror al oír, justito a su lado, mentadas al por mayor, gritos desaforados y entrega apasionada por parte de los que se dicen: ajenos a los sentimentalismos, cada que el mentado balón entra a cualquiera de los marcos con red del campo (que se supone dificilísimo) para obtención de puntos del equipo en cuestión (y no hablemos de liguillas o campeonatos mundiales).
En realidad, eso parece muy simple... hasta que le explique a Alberto la causa del aumento de las chicas a los estadios del 'Juego del Hombre':
25 de junio de 2009
El Juego del Hombre...
perpetrado por Malayerba Dárgelos
contenido: dildomania, perfume sex on fire
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 buzón de quejas:
Siempre he pensado que los futbolistas son extremadamente gays. Ya de por si ver corriendo a un montón de tipos en shortcitos...
Mr. K:
jajaja... usted ve tipos en shortcitos, nosotras vemos carnes premium...
en pocos lugares se evitan panzas cheleras y 'titis' de niña
cuestión de enfoques...
Publicar un comentario