12 de junio de 2009

Chunche chachachá.

Por si aún no quedaba clara mi enorme admiración, reciente fervor y lujuria por The Gossip; su nuevo sencillo simplemente, me fascina.

Ditto es la nueva diva. No lo digo yo, sino las publicaciones más respetadas dentro del género y los críticos más temidos... yo sí le beso los empeines a la gordis!!!

O no Cint?

2 buzón de quejas:

Anónimo dijo...

Yo no le besaba los empienes, yo le lavaba, le planchaba, le daba de cenar, y de paso, me la planchaba y me la cenaba, pinche gorda creo que despues de simone simons, esta vieja es el amor de mi vida jajajajaja

saluditos

Cintia

Malayerba Dárgelos dijo...

maldita gordis!!! me tiene loca la vieja, por ahí acabo de leer que tiene 28 años y es una lesbiana odia hombres, so...

no cocks among us!!!

y sí! yo si le copiaba el vestiditu ése que te dije...

besitus maldita adorada