2 de septiembre de 2009

La neurona perdida...

Sé que este tipo de entradas son algo fraudulentas, porque no he puesto algo digno de mi egocentrismo intolerante a la lactosa... pero prometo recompensar mi ausencia.

Hoy, de regreso a mi casita después de un día obsceno de trabajo, estaba buscando algo decente para poner en mis adorables oídos y echarme mi acostumbrada pestañita en el guajolotero del bicentenario (entiéndase guajolotero moderno porque al imbécil del carnal Marcelo le dio por poner dos tipos de gualojojets: los austeros y los ejecutivos con condishioner eir, por cierto, no dan cambio, ojete el Ebrard) y de pronto... zas!

Como flashback pitero telenovelero, sentí como una neurona que había estado en el letargo por varios años, salió saltando cual bailarina del Lago de los Cisnes, a la luz; ocurrió lo odioso para mí: se me pegó la maldita tonada el resto del día.

Dentro de los martirios infames, el que se te quede una tonada por más de una hora, ya es un martirio. Lo peor no es que te pase, sino que a veces, la tonada en cuestión resulta INFAME, pero ésta se salva.

Así que hoy, de pronto regresaron mis frenos de puberta, me salieron las coletas y el copete encrespado y tieso por el Aquanet (si no saben lo que es el Aquanet, no vivieron los horrendos 80's) y la tonada me torturó por más de una hora... suele pasar.







(esta versión tiene más punch)

2 buzón de quejas:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah!!!!! no conocia ese cover..bueno muy bueno!.......z......

Malayerba Dárgelos dijo...

Maldito golfo de quinta!!!

Pensé que andabas en drogas y te había raptado E.T. o Alf y te habían violado y te encontraría en el desfile gay...

Ya sabes que luego me encuentro joyitas y Aidol tiene un no sé que que uff!!! (tal vez el encopetado Aquanet).

Ya no te desaparezcas inmundo... te extrañamos unas malditas y yo.

Besos aunque no te los merezcas.